El despertar del silencio (TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO)

El 2 de Marzo, traemos a Rockstar “El despertar del silencio” haciendo tributo al inigualable grupo español Héroes del silencio.

Héroes del silencio, a veces abreviado por Héroes, fue un grupo español de rock de Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia ( Guitarrista solista) y Enrique Bundury ( Voz y guitarrista rítmica), Joaquín Cardiel ( Bajo) y Pedro Andreu ( Batería) de mediados de los 80.

Experimentaron un gran éxito en España y Hispanoamérica, así como en países europeos como fueron Alemania, Bélgica, Francia e Italia, convirtiéndose en uno de los grupos españoles más exitosos de la historia del rock en España. Después de doce años en el mundo de la música, en 1996 decidieron separarse. Sus señas de identidad fueron una imagen muy particular, a su misma vez la iconografía y su simbología. Su música se caracterizaba por letras ambiguas y trascendentales que es imposible escuchar una canción de Los Héroes del silencio sin saber que es suya.  Entre su discografía destacada existe “Entre dos tierras” y “Maldito duende”.

No puedes perder la oportunidad de ver uno de los tributos más esperados, de un grupo que marcó un antes y un después en la historia del rock español, os aseguramos que no dejareis de bailar, cantar y recordar buenos momentos.

El concierto se realizará en la Sala Sonámbulo, en la planta baja a las 23:00 y con entrada gratuita.

Si queréis pasar un buen Sábado, disfrutando de la buena música no dudéis en pasaros, la familia Rockstar os estará esperando.