COMEDY SHOW
14-10-18-domingoMonologo-01-web

domingo 14 de octubre, 2018

COMEDY SHOW
Inicio : 21.30pm
Ubicación : Benidorm
COMEDY SHOW

DOMINGO 14 OCTUBRE EN SALA BLACK A LAS 21:30 ENTRADA GRATUITA

ROCKSTAR PRESENTA: COMEDY SHOW

ARTISTA INVITADO: RUBÉN FAURA

Rubén Faura nace en Albacete un 1 de Abril de 1989, a los 18 años recién cumplidos llega a Madrid para cursar sus estudios de Arte Dramático en la Escuela Interactivo de Mario Bolaños cursando también el Master en dicha escuela. Realizando diversos cursos de Clown con profesores como Pepe Viyuela, Interpretación ante la cámara con Juana Martínez, Eva Leire y Yolanda Serrano.

En televisión hemos podido verlo con papeles en series como “Acacias 38” “Amar es para siempre” o “Tiempos de Guerra” o en telefilms como “22 Ángeles” de Miguel Bardem. En cine como uno de los protagonistas de la película coral “Ligones” de José Texeira, estrenada en cines en verano de 2017.

Ha participado también en anuncios para Telepizza, Ahorra más, Carrefour. Ha dirigido cortometrajes como “Do it” o “Soy inocente” En teatro ha escrito, dirigido y protagonizado durante el último año con gran éxito de público y crítica la obra “8 años negros” por los circuitos de micro teatro de Madrid.

Como cómico monologuista ha desarrollado su carrera actuando por ciudades como Barcelona, Albacete, La Rioja, Madrid, Alicante o Badajoz. Ha ganado el Tercer Premio en el IV Certamen Nacional de Alatoz (Albacete) 2018 y el Segundo Premio en el IX Certamen Nacional de Tomelloso (Ciudad Real) 2018..

 

ESPECTÁCULO:

Este show cómico se asocia a la rama de los monólogos de stand-up.Rubén cuentan sus anécdotas y su visión de la vida desde un punto de vista hilarante, haciendo que los espectadores no paren de reír durante todo el espectáculo. La duración será aproximadamente de 1 hora – 1 hora y cuarto, el mismo se divide en dos partes. Unespectáculo con un humor joven, fresco y desenfadado que pretende explicarsituaciones cotidianas de hoy en día desde un punto de vista diferente y divertido consigue que el público se sienta identificado con estas situaciones, provocar empatía con e cómico y crear un gran ambiente con una muy buena armonía.

Dos maneras de ver los detalles de la vida muy distintas entre sí que llevarán al público a plantearse dudas y situaciones que difícilmente se hubiera imaginado, siempre con el motivo de finalizar con una sonora y tremenda carcajada.

Un show que viene a contarnos los cambios que está experimentando el mundo moderno y como hemos de adaptarnos a él, así como lo mal que estamos utilizando la sinceridad y lo peligrosa que es si la tomamos como un dogma. Situaciones reales y coloquiales que a todos nos han ocurrido, nos ocurren y nos ocurrirán. Pues el show hace mucho hincapié en hechos cotidianos y reconocibles para todos.

Rubén se encuentra actualmente recorriendo diferentes ciudades de España, entre ellas ya hemos llevado la risa a Navarra, Albacete, Alicante, Barcelona, Granada…

y ahora toca BENIDORM EN ROCKSTAR BENIDORM

14 octubre, 2018
  • 00
    Días
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Sec