NUEVA APP DE ROCKSTAR

En Rockstar nos gusta teneros bien informados y que os sintáis como en casa y por eso hemos creado una nueva APP llamada “Rockstar Benidorm’’ donde os contaremos con todo lujo de detalles aquello que sabemos que os importa.

Hoy en día, casi todo el mundo tiene smartphone y usa las APPs, por eso pensamos que podía ser una oportunidad para que os enteréis mucho más rápido de todas las novedades que ofrecemos en Rockstar. Para que no faltes a los tributos de tus artistas favoritos , en la pantalla de inicio podrás observar a primera vista todo tipo de tributos, conciertos y eventos que hemos organizado para que vengas y lo pases como nunca. ¿ A que da rabia cuando ves el cartel el un tributo de tu cantante favorito pero miras la fecha y ya ha pasado? En Rockstar pensamos en todo y  ¡ Con nuestra APP eso no te volverá a pasar !

Por otro lado tienes todo tipo de información sobre nuestras salas, ya que tenemos tres y son muy diferentes os dejamos todo tipo de detalles para que elijas cuál se adapta más a tu plan. ¿ Has quedado con tus amigos para poneros al día y no sabéis dónde? ¡Tenemos nuestra Sala Black, donde cenar, escuchar música agradable o incluso ¡Celebrar fiestas privadas! En segundo lugar, tenemos la Sala Principal, donde podrás disfrutar de fluidas conversaciones como en sala anterior la diferencia es que podrás disfrutar hasta del calor del sol. Por último tenemos la Sala Sonámbulo music club donde no podrás parar de bailar con los mejores conciertos y tributos. ¡ Entra y echa un vistazo de nuestro apartado de salas!

En último lugar, tenemos la sección donde puedes hacerte socio, gracias a este apartado podrás disfrutar de numerosos descuentos tanto en pintas, copas, comidas, entre otros.

Como nos gusta estar en contacto con vosotros, la sección de contacto está abierto para cualquier duda que tengáis la solucionaremos lo más claro y rápido posible.

¡Solo necesitas tener ganas y espacio en tu móvil!

 

aplicación

 

 

Descárgate desde estos enlaces nuestra aplicación:

Para IOS: DESCARGAR

Para Android: DESCARGAR