¿Qué es eso de un tributo?

En Rockstar Benidorm siempre hemos buscado al detalle todo tipo de eventos que puedan llamar la atención a nuestro público, buscando con precisión los conciertos, fiestas pero sobretodo nos caracterizamos por los tributos. Pero, ¿Qué es eso de un tributo?

Un tributo en el término musical es ofrecer un homenaje a una figura reconocida por sus valores artísticos e interpretan obras del grupo del cual lo están haciendo

Las bandas tributo existen desde hace décadas y consiste en emular las originales, tanto en el número de componentes como en las cualidades artísticas ya sean sus habilidades musicales, como la voz debe siempre ser similar para que recuerde al público las actuaciones de dicho grupo del que se le está haciendo el tributo.

Los grupos, estudian al milímetro los arreglos musicales, como la entonación, hasta los propios movimientos en un escenario. Por otro lado cuidan también su aspecto físico como peinados, accesorios, vestimenta y vello facial.

La finalidad de los tributos es que parezca que estás reviviendo aquel concierto que tanto de viviste de tu grupo favorito, o si no tuviste la oportunidad, que puedas llegar a vivirla.

En Rockstar siempre hemos pensado que un tributo es rememorar tiempos pasados y poder vivir situaciones mágicas que te harán recordar aquellos momentos en los que solo estabais tú, la música y el baile. ¿ Quién no recuerda algún concierto de su cantante favorito que hace que se le ponga los pelos de punta? En Rockstar queremos que lo vuelvas a vivir y por eso organizamos tributos de todo tipo de artistas o grupos para que sigas disfrutando de la mejor música en directo.

Para estos meses hemos organizado tributos más esperados y especiales de todos los tiempo. El 13 de Abril, tenemos a Ramoñas haciendo tributo a Los Ramones, el 4 de Mayo tenemos a Control Stone haciendo tributo a Rolling Stones y por último y no menos importante el 1 de Junio tenemos un tributo al famoso grupo U2.Os esperamos para que disfrutéis de los mejores tributos de la zona con el mejor ambiente y compañía.