INFO

Rockstar es uno de los referentes si hablamos de Benidorm, nacido en el año 2007 con la expectativa de darle un nuevo aire a esta ciudad con edificios vanguardistas, pero con toques de siempre, nosotros quisimos estar a su altura.

En Rockstar Benidorm tenemos todo lo que estás buscando. Emplazado en uno de los sitios más bonitos de la provincia de Alicante, en un marco incomparable rodeado de ambiente nacional e internacional de categoría como es el de Benidorm. Nuestro clima hace que disfrutar de un desayuno, comida o cena en este marco sin igual como son nuestras soleadas y amplias terrazas, hace que sea una experiencia única.

Disfruta de nuestra amplia oferta musical que no podrás escuchar en otro sitio. Nuestros expertos hacen las selecciones para ustedes de los mejores temas, una recopilación de música que les hará vivir momentos mágicos. Nuestro compromiso por llevarte a pasar esos momentos tan especiales, hacen que nos volquemos con nuestros clientes para ofrecerles toda la gama de posibilidades de ocio que podamos abarcar.

Todos los viernes y sábados por la noche contamos con la presencia de un grupo de música en directo, totalmente gratis, que tocara para todos los que decidan compartir la noche en nuestra compañía los temas rockeros más actuales, así como los clásicos de siempre que tanto nos hacen recordar buenos ratos.

Ofrecemos a nuestros clientes eventos hechos a la medida, ya que disponemos de salas privadas para cualquier tipo de fiesta, una concentración motera, una reunión de amigos, fiestas de empresa para celebrar cualquier evento que te apetezca.

Contamos con personal especializado que llevara a cabo todo lo que necesites. Solo tienes que pedirnos cómo quieres que celebremos ese cumpleaños, o un compromiso, o bien un aniversario o simplemente una fiesta entre amigos y nosotros organizaremos todo para que no olvidéis ese día tan especial.

Música en directo, juegos de bar, buenos precios y Rock and Roll… ¿se puede pedir más?

CONTACTO

¿CÓMO LLEGAR?