home_about_2
Rockstar Benidorm
Nuestras salas
Sala Principal

Nuestra sala principal, un referente en Benidorm, con una de las terrazas más amplias y soleadas, 2 televisores de Led gigantes para ver todos los eventos deportivos, amable staff y servicio de mesa para que puedes disfrutar de un trato excelente.

En nuestra sala interior música en directo cada fin de semana, buen ambiente, diversión, futbolines, billar y dardos para pasar un buen rato. Prueba nuestras novedades en cocina, kebab, perritos calientes, platos combinados etc. Somos especialistas en hamburguesas!.

Sala Black

Una sala única, donde puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrecemos, copas premium y cócteles exquisitos.

Un lugar dentro de Rockstar donde cenar, escuchar música y pasar una velada agradable con un toque algo más íntimo.Sala disponible para celebrar fiestas privadas, contacta con nosotros.

Sonámbulo Music Club

Nuestra sala de fiestas, donde no vas a dejar de bailar ni sorprenderte. Un estilo más garagero, rockandrollero, punk, metal y underground, y a la vez un sitio ideal para celebrar fiestas privadas con una capacidad de hasta 150 personas.

Si te gustan los festivales de diferentes estilos underground permanece atento a nuestro calendario. Si deseas conocer la sala y celebrar un fiestón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.