home_about_2
Rockstar Benidorm
Nuestras salas

En Rockstar Benidorm tenemos todo lo que estás buscando. Emplazado en uno de los sitios más bonitos de la provincia de Alicante, en un marco incomparable rodeado de ambiente nacional e internacional de categoría como es el de Benidorm. Nuestro clima hace que disfrutar de un desayuno, comida o cena en este marco sin igual como son nuestras soleadas y amplias terrazas, hace que sea una experiencia única.

Disfruta de nuestra amplia oferta musical que no podrás escuchar en otro sitio. Nuestros expertos hacen las selecciones para ustedes de los mejores temas, una recopilación de música que les hará vivir momentos mágicos. Nuestro compromiso por llevarte a pasar esos momentos tan especiales, hacen que nos volquemos con nuestros clientes para ofrecerles toda la gama de posibilidades de ocio que podamos abarcar.

Todos los viernes y sábados por la noche contamos con la presencia de un grupo de música en directo, totalmente gratis, que tocara para todos los que decidan compartir la noche en nuestra compañía los temas rockeros más actuales, así como los clásicos de siempre que tanto nos hacen recordar buenos ratos.

Rockstar Benidorm, la cuna del Rock & Roll, la decoración de nuestro local te transportará a otra época y la calidad de la música te hará soñar. Si eres un amante del buen sonido no puedes dejar de visitarnos, seguro que no te arrepentirás. También contamos con una zona juegos para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena partida de billardardos futbolín.

Ofrecemos a nuestros clientes eventos hechos a la medida, ya que disponemos de salas privadas para cualquier tipo de fiesta, una concentración motera, una reunión de amigos, fiestas de empresa, etc.

Contamos con personal especializado que llevará a cabo todo lo que se te pueda pasar por la cabeza, y no te preocupes, nosotros lo hacemos todo, para que tú solo te preocupes de disfrutar!.

Música en directojuegos de barbuenos precios Rock and Roll… ¿se puede pedir más?

Sala Principal

Nuestra sala principal, un referente en Benidorm, con una de las terrazas más amplias y soleadas, 2 televisores de Led gigantes para ver todos los eventos deportivos, amable staff y servicio de mesa para que puedes disfrutar de un trato excelente.

En nuestra sala interior música en directo cada fin de semana, buen ambiente, diversión, futbolines, billar y dardos para pasar un buen rato. Prueba nuestras novedades en cocina, kebab, perritos calientes, platos combinados etc. Somos especialistas en hamburguesas!.

Sala Black

Una sala única, donde puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrecemos, copas premium y cócteles exquisitos.

Un lugar dentro de Rockstar donde cenar, escuchar música y pasar una velada agradable con un toque algo más íntimo.Sala disponible para celebrar fiestas privadas, contacta con nosotros.

Sonámbulo Music Club

Nuestra sala de fiestas, donde no vas a dejar de bailar ni sorprenderte. Un estilo más garagero, rockandrollero, punk, metal y underground, y a la vez un sitio ideal para celebrar fiestas privadas con una capacidad de hasta 150 personas.

Si te gustan los festivales de diferentes estilos underground permanece atento a nuestro calendario. Si deseas conocer la sala y celebrar un fiestón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

X