Tercera edición del Pipus Fest III

La sala Sonánbulo Music Club trae uno de los eventos más esperados de la zona, el festival Pipus Fest III, localizado en Rockstar, Benidorm. Pipus Fest, se realizó por primera vez en Mayo de 2018 en San Lorenzo de Oyamel en México y viendo el éxito se desarrollaron dos ediciones posteriores. Esta edición ha llegado con fuerza, con cinco bandas de lo más granado del underground nacional y varios deejays expertos del vinilo que te harán bailar hasta que tus pies aguanten.

El festival será el día 8 de diciembre y abrirá sus puertas a las 19:30. El primer concierto tendrá lugar a las 20:00 donde podremos disfrutar de distintas bandas como Mossen Bramit Morera i Els Morts que vienen desde Barcelona, para los amantes del garage y el rock’n’roll. Para los originales, Los Malinches desde Murcia con la esencia de la nueva ola y el Garage Surf Psicodélico. Los Donaldson procedentes de Pedreguer, Alicante, Ringo Rango, grupo formado en Benidorm, Alicante; con los mejores instrumentales y sonidos del rock and roll de los 50 y el frat-rock de los 60. Por último Bordestones es una banda formada en Alicante a finales del 2010 con influencias rocanroleras de los 60’s, 70’s y 80’s.

Un auténtico fiestón de Rock and Roll del que podréis disfrutar por solo 10€ si la compras anticipada y 12€ en taquilla.

No os podeis perder el mayor festival de la zona para los amantes del rock and roll, ¡¡ Os esperamos!!

08-12-2018 PIPUS PEST III para internet