XII ANIVERSARIO ROCKSTAR

Rockstar estamos de celebración y queremos compartirlo con todos vosotros. El viernes 7 de diciembre cumplimos doce años juntos y queremos celebrarlo a lo grande. A partir de las 22:00h empezaremos la fiesta en la Sala Black donde podrás hacerte socio gratuitamente y adquirir descuentos tanto en bebida como nuestros platos. En esta sala podrás tomar una copa de champán acompañado de un buen picoteo, donde también habrán regalos y sorpresas para los nuevos socios.

Aprovechando nuestro aniversario traemos dos de los mejores tributos del panorama nacional. En primer lugar Black Horsemen desde Madrid, haciendo tributo a Metallica y por otro lado 666 también desde la capital haciendo tributo a Iron Maiden. En repertorio de ambas bandas no solo estará basado en las canciones más actuales y conocidas, sino que harán un gran repaso desde lo

s inicios hasta la actualidad, haciendo tributo a unos de los representantes del mundo del heavy y 

el rock. Los conciertos empezarán a partir de las 00:00 y la entrada es totalmente gratuita. ¿Qué mejor plan que venir a disfrutar de nuestro aniversario lleno de sorpresas y acompañado de unos de los mejores tributos del momento?

Os esperamos el viernes 7 de noviembre, ¡con la mejor fiesta del viernes!